5 postres en los que puedes usar sprinkles comestibles

RSS

Aprende a utilizar las decoraciones comestibles para darle un estilo único a tus postres favoritos. 


Por: Nadia Martínez

Nos encanta como se ven los sprinkles, la brillantina comestible y el confeti en nuestros postres. Además de hacerlos lucir increíbles y llenos de color, cada día encontramos nuevos diseños con los que podemos idear decoraciones con temáticas exclusivas y personalizadas.

En esta ocasión queremos compartirte 5 postres en los que puedes dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación creando diseños inigualables con decoración comestible. 

Recuerda que en nuestra sección de decoración, podrás encontrar una gran variedad de confeti comestible, brillantina y sprinkles.

1. Pasteles

Los sprinkles son lo último en tendencias de decoración en la pastelería. Además de darle un aspecto divertido y colorido, le dan un estilo sofisticado, elegante y novedoso. 

Los puedes usar en la masa del bizcocho para que el pan luzca lleno de vitalidad o para decorar, utilizando crema pastelera, la cual intensificará el sabor de los sprinkles.

Deja volar tu imaginación para conseguir un estilo de pastel único e inigualable. 

2. Donas

Las donas son un postre tan versátil para crear nuevos y divertidos sabores. Diviértete decorándolas a tu gusto con sprinkles, confetti o brillantina comestible, su gran variedad de diseños te permitirán utilizarlas en diferentes temáticas. 

Tan solo necesitas el glaseado y elegir las decoraciones que más te gusten. 

Pasa increíbles momentos con los mini reposteros del hogar, horneando divertidas preparaciones y decorándolas juntos, y al final disfruten de lo que hicieron con sus propias manos. 

3. Cupcakes

Al igual que los pasteles, los cupcakes son un postre muy popular que se llevan de maravilla con los sprinkles.

Puedes utilizarlos tanto en la masa del bizcocho, como relleno sorpresa o en la decoración. Sorprende a tus invitados haciendo uso de estos elementos, te aseguro que les encantarán. 

4. Galletas

Nadie le dice que no a una galleta. Existen de diferentes sabores, tamaños y colores, desde las clásicas con chispas de chocolate, hasta las más elaboradas  de red velvet. Si algo te podemos asegurar es que en cada reunión son un hit. 

Además, son perfectas para regalar en cualquier ocasión o en celebraciones especiales como San Valentín, el Día de las madres, Navidad, etc., y podrás darles un toque especial decorándolas con sprinkles de estas temáticas. En Central Gourmet tenemos los sprinkles ideales para cada temporada. 

5. Cake pops 

Los cake pops son un postre delicioso que les encanta a todos, además es muy sencillo de preparar y de decorar. 

Para que luzcan atractivos y antojables, solo necesitas cubrirlos con chocolate y decorarlos con los sprinkles de tu preferencia, llenándolos de colorido.



Para conocer más recetas e ideas de cómo puedes utilizar los sprinkles, mantente al tanto de nuestro instagram  y sitio web.

Post anterior Siguiente posr

  • May 31, 2021
  • Nadia Martínez
Comentarios 1
  • JOSEFINA MONTES
    JOSEFINA MONTES

    EXCELENTES IDEAS., MUCHAS GRACIAS

Dejar un comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Los comentarios son revisados antes de publicarse

* Campos requeridos