Entregas y envíos

-Te recordamos que los días de entrega de tu pedido comienzan a contar a partir del día hábil siguiente a tu compra, los horarios habiles de paqueteria son de lunes a viernes de 10 am a 6 pm, te pedimos lo consideres para el estimado en la entrega.

-En caso de que tengas dudas, necesites un pedido de forma urgente o requieras apoyo con los tiempos de entrega, por favor escríbenos por WhatsApp al 55 9196 0542

Métodos y tiempo de entrega

  • Pedidos hechos fuera de la Ciudad de México y delegaciones Tlalpan, Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac e Iztapalapa en la CDMX. Estas zonas del país se entregan con las paqueterías FedEx, Paquetexpress o Estafeta. Durante el proceso de pago podrás elegir el tiempo de entrega que varía entre 3 a 7 días hábiles.
  • Pedidos hechos en las delegaciones M. Contreras, Cuajimalpa, A. Obregón, Coyoacán, B. Juárez, Cuauhtémoc, M. Hidalgo, Azcapotzalco, G.A. Madero y V. Carranza de la CDMX. Se entregan a través de la mensajería PICKIT de Lunes a Jueves. El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles 
  • Recoger en punto de entrega o tienda física: los pedidos se recogen en nuestro punto de entrega en Av. Stim 86, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, 05129 Ciudad de México, CDMX. Si deseas recoger en la tienda ubicada en Polanco, puedes agregarlo como nota al generar tu pedido o escribirnos por medio de WhatsApp.

 

Notificaciones de entrega

  • Pedidos hechos fuera de la Ciudad de México y delegaciones Tlalpan, Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac e Iztapalapa en la CDMX. Recibirás por correo electrónico la guía de rastreo una vez que tu pedido este listo para envío, así podrás saber en todo momento el estado de tu pedido.
  • Pedidos hechos en las delegaciones M. Contreras, Cuajimalpa, A. Obregón, Coyoacán, B. Juárez, Cuauhtémoc, M. Hidalgo, Azcapotzalco, G.A. Madero y V. Carranza de la CDMX.  Recibirás por correo electrónico la guía de rastreo una vez que tu pedido este listo para envío, así podrás saber en todo momento el estado de tu pedido.
  • Recoger en punto de entrega o tienda física: Una vez que este listo tu pedido, personal de Central Gourmet en línea se pondrá en contacto a través de WhatsApp para darte la fecha de entrega de tu pedido.

 

Costos de envío

  • Los costos de envío de pedidos hechos fuera de la Ciudad de México y delegaciones Tlalpan, Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac e Iztapalapa de la CDMX comienzan a partir de $185.
  • Los costos de envío de pedidos hechos en las delegaciones M. Contreras, Cuajimalpa, A. Obregón, Coyoacán, B. Juárez, Cuauhtémoc, M. Hidalgo, Azcapotzalco, G.A. Madero y V. Carranza de la CDMX comienzan a partir de $64.
  • Recoger en punto de entrega o tienda física: no tiene costo.