Devoluciones y reembolsos

Si tu producto presenta inconvenientes, no te preocupes te ayudamos a resolverlo fácilmente.

Si algún producto que compraste en la tienda en línea de Central Gourmet presenta daños o no es lo que pediste, tienes hasta 15 días naturales a partir del día que lo recibiste para solicitar el cambio, devolución o reembolso.

Para solicitar ayuda sobre cambios, devoluciones o reembolsos, envía un correo a ayuda.productos.cg@gmail.com. Explícanos el motivo por el que quieres hacer el cambio o devolución, menciona tu número de pedido (#), adjunta fotos del producto y empaque como lo recibiste, y adjunta copia de tu recibo de compra que te llegó por correo después de hacer tu compra. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para darte una solución.

Asegúrate de mantener el producto en el estado en el que lo recibiste, sin usar y en su empaque original.

Los siguientes productos están exentos de cambio: productos perecederos, productos de uso sanitario, productos hechos de materiales peligrosos o líquidos o gases flamables.

Para más información visita nuestra página de Políticas de devoluciones, cambios y reembolsos.