15% en la tienda en línea (excepto chocolate y kitchenaid). 10% + envío gratis con el código BATIDORA_KA en Batidoras KitchenAid

Empieza a armar tu centro culinario con KitchenAid

Sin duda, para todo amante de la repostería es indispensable contar con un centro culinario, el cual resulta de gran ayuda al momento de crear infinidad de recetas.

Uno de los principales accesorios que no pueden faltar en un centro culinario es una batidora; por ello es importante seleccionar la que más se adapte a tus necesidades para que se convierta en tu verdadera aliada en la cocina, para que prepares tus recetas de manera rápida y sencilla. 

Con la intención de ayudarte a elegir la batidora ideal para ti, preparamos esta guía en la que hemos incluido información detallada y precisa de las características físicas y técnicas de cada uno de los diferentes modelos de batidoras KitchenAid,.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las batidoras como son el número de modelo, capacidad, potencia del motor, tipo de cabezal, el número de velocidades que maneja, consumo de energía, puntos de control, el tipo de tazón y accesorios que incluye, así como las especificaciones sobre el tipo de masas (ligeras, pesadas, densas) y la cantidad de estas que se pueden mezclar, batir y amasar.

También encontrarás información sobre las batidoras que cuentan con sistema planetario de batido y el tiempo de garantía de las mismas. Una vez que hayas encontrado la batidora adecuada para ti, solo debes dar clic en la imagen para conocer su costo y las promociones.

Esperamos que esta guía sea de tu agrado y sobre todo que cumpla con su finalidad de brindarte la información necesaria para que puedas elegir la batidora adecuada para ti y comiences a armar tu centro culinario. 


Da clic en la imagen para conocer los diferentes modelos y sus características.

kitchenaid central gourmet