Menu
Menu
12 postres para mamá. Parte 1

12 postres para mamá. Parte 1


El día de las madres está a la vuelta de la esquina. Y en esta ocasión te compartimos seis ideas de postres fáciles para sorprenderla con tus habilidades de repostería. Espera la parte 2 para conocer otras seis recetas.


Por: Nadia Martínez

El mejor regalo para nuestras madres siempre será algo hecho por nosotros mismos. Sorpréndela este 10 mayo con estos sencillos postres que estamos seguros que le encantarán. 


Recuerda que no tienes que ser un experto en repostería, con estas sencillas recetas lograrás sorprender a cualquiera. Puedes checar nuestras recomendaciones para siempre obtener los postres perfectos.

1. Barritas de arroz inflado con crema de cacahuate y chocolate blanco

Esta es una receta fácil y rápida. Puede servirse como un snack y es un postre que disfrutará toda la familia ¡en especial, tu mamá! 

Checa la receta y el paso a paso aquí.

2. Helado de Vainilla con Chispas de Chocolate

Para esta temporada de calor un helado no le cae mal a nadie, sobre todo si es hecho en casa. Y a diferencia de lo que podrías pensar, hacer helado es más sencillo de lo que parece. 

Y lo mejor de todo ¡es súper accesible! no tengas miedo y sorprende a tus seres queridos con nuestra receta para preparar helado casero.

3. Gomitas Caseras

Las gomitas son populares en todo el mundo y lo mejor es que las puedes hacer del sabor y forma que tú quieras ó de la forma y tamaño que más te guste con nuestra receta de gomitas caseras.

Te aseguramos que tendrás una explosión de sabores y a tu familia les encantarán. 

4. Galletas de chocolate con chispas de chocolate

Para los amantes del chocolate les tenemos la receta perfecta. Si tu mamá es una fanática del cacao te aseguramos que esta receta le fascinará. 

Estas galletas están preparadas con chocolates de origen belga, conoce la receta para preparar estas delicias.

5. Galletas de Moka

Las galletas caseras siempre son una sensación en cualquier reunión familiar. Son el mejor regalo ya que son fáciles de transportar y puedes explotar tu creatividad con la envoltura. 

Ideales para acompañar con café después de la cena. Checa la receta que tenemos para ti.

6. Galletas con Chispas de Chocolates

Las galletas de chispas de chocolate nunca fallan. Si no sabes qué regalar, este es el postre ideal para ti. 

Fáciles, sencillas y sobre todo, muy deliciosas. Sigue paso a paso la receta y sorprende a mamá, descubre aquí cómo elaborarlo. 

 

El día de las madres ya está por celebrarse, planea tu regalo con anticipación, que no te agarren las prisas. Ve preparando todo lo que necesitas para darle a mamá un postre exquisito. 

No te pierdas la parte 2 de este blog, donde te compartiremos las siguientes 6 recetas de postres especiales para mamá.

 

Cuéntanos ¿Cuál postre es el favorito de mamá? 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados